domingo, 24 de enero de 2010

Venezuela Agridulce... Mi Inicio sin Final


Bienvenidos a mí Venezuela Agridulce que solo será una mezcla de agrio y dulce, contrastando su sabor por medio de lecturas a nivel gastronomico. Por eso decido colocarle ese nombre a mi Blog, Venezuela por mí GRAN país lleno de muchos sabores y Agridulce por esa combinación muy peculiar en nuestro gran paladar.


En definitiva, Venezuela Agridulce es una invitación a sentir, sin miedos ni tabúes, el placer que es el ser cocinero y llenándolo de diversión. La meta de Venezuela Agridulce es vivir a plenitud ese mundo paralelo que ofrece la gastronomía, donde el único requisito para acceder a él es estar dispuestos a ser diferente, aunque sea solo un poco.

1 comentario:

  1. Cuñiiis esta muy fina tu idea de crear este blog, espero q coloques recetas y cosas asi para ANOTAR! jajaja...
    Te felicito xq eres una persona q lucha muchisimo por alcanzar todas sus metas, tienes todo lo necesario para ser el mejor cheef sabes porque? Xq eres decidido por eso logras todo lo q te propones y cuando uno quiere alcanzar sus sueños solo eso se necesita. Te quiero muchisimo eres una persona muy especial amooo tus comidas son las mejores mataria por comer tus arepitas de reina pepiada, o el pollito con salsa blanca y muchoo maiiz OBVIIOO jaja!!Nunca dejes de cocinar porque lo haces SUUPEER eres el mejoor wii.!Oops no le digas a tu mami que dije eso shh! Tu super cuñis!

    ResponderEliminar